miércoles, 27 de noviembre de 2013

Casa Isabelina del Libro

por Zahiryn Y. Vélez Hernández


Todos los libros en la Casa Isabelina del Libro le
pertenecen a Villanueva (Foto: Z. Vélez).
         Con el Centro Cibernético de la Universidad Interamericana cerrado hasta nuevo aviso, los estudiantes de Isabela se encontraron en la necesidad de buscar sus fuentes bibliográficas en otros sitios.

          Por suerte para ellos, Eduardo Villanueva Muñoz es un abogado que ama los libros y la lectura. Desde joven, poco a poco, comenzó a coleccionarlos. 

           "En algún momento reconocí que tenía mi casa llena de libros y nadie los estaba usando, excepto yo". Fue entonces que decidió fundar la Casa Isabelina del Libro, un recurso libre de costo a la disposición de los estudiantes y sus padres. "No quería morir y que se quedaran ahí, perdidos, como ha pasado con muchas colecciones privadas".

          "Gracias al recurso logre conseguir un libro que necesitaba para un trabajo final de la universidad", comentó Marangelie Vélez, quien cursa su primer año en la Universidad de Puerto Rico en Aguadilla (UPRAG). "No lo había conseguido en ningún otro sitio, pero ahí estaba".

         Para utilizar el recurso solo hay que contactar con Villanueva y pedir una cita. El numero de teléfono es: (787) 872 - 2488.



2 comentarios:

  1. Buena colección de libros. A mi también me sirvio para un trabajo. XD

    ResponderBorrar